•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Agentes y voceadores de El Nuevo Diario, END, recibieron con agrado el nuevo diseño del diario, que a partir de hoy viene cargado con más noticias, reportajes de profundidad e información fresca y de interés para la población. El nuevo modelo del rotativo despertó grandes expectativas entre los voceadores.

Arnulfo Somarriba, gerente general de END, destacó que los voceadores son los grandes protagonistas del diario y uno de los principales músculos del rotativo para llevar las noticias a los lectores. Las nuevas secciones del diario son: País, Dinero, Pasión y Fama, más suplementos con información variada de tecnología, diversión, cultura, tendencias masculinas y femeninas.

Innovación

Los productos innovadores, como fascículos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y el suplemento para niños “Mi Súper Diario”, serán parte de los nuevos atractivos de END, que los voceadores esperan aprovechar para aumentar sus ventas hasta en un 50%.

 

"El nuevo diseño me parece innovador, sobre todo los suplementos de la mujer y de niños".

ARELLY CASTELLÓN

VOCEADORA, CHINANDEGA.

 

"Con este diario que trae más noticias y reportajes, creo que las ventas aumentarán".

SANTOS CUADRA

DUEÑO DE AGENCIA.

 

"Ese cambio de imagen le vendrá bien al diario. Ahora que trae más noticias las ventas se elevarán".

ISRAEL ESTRADA

VOCEADOR.