•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La transformación se puso en marcha y desde hoy, los lectores de El Nuevo Diario tendrán en sus manos una renovada edición con un moderno y atractivo diseño en el que las imágenes y el análisis tendrán un lugar importante.

Esta propuesta, acompañada con el nuevo eslogan: Periodismo con valores, ofrece nuevas secciones y suplementos, para brindar a nuestros lectores información de calidad.

Interesados


Esta mañana, centenares de conductores capitalinos se mostraron sorprendidos e interesados en conocer la nueva cara de El Nuevo Diario. En el kilómetro 8 de la Carretera Sur los lectores piden a los voceadores el diario que hoy ofrece un folder coleccionable con los fascículos de la Copa Mundial Brasil 2014.

Además ofrece fotografías gigantes de las selecciones de Brasil y España que participarán en el evento deportivo.



Equipo de ventas y anuncios venden ejemplares


A eso de las seis y media de la mañana el equipo de ventas y anuncios de El Nuevo Diario, liderado por el gerente general Arnulfo Somarriba, se ubicó en la primera entrada a Las Colinas, encontrando gran aceptación por parte de los lectores.

Mauricio Obando, un frecuente lector de El Nuevo Diario en su edición online, expresó que compraría el diario porque le atrajo el nuevo diseño, “voy a revisarlo porque me atrajo el diseño, está bonito, yo usualmente lo leo por internet”.

Por su parte el voceador Freddy Antonio Ortega, quien tiene 15 años de vender este periódico, comentó que esta mañana ha vendido más ejemplares que de costumbre. A las siete de la mañana solo le quedaban por vender diez ejemplares.

“Me han dicho que está muy bueno, y hoy me ha comprado gente que no lo hace diario”, señaló.