•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Grandes personalidades del mundo empresarial de Nicaragua le dieron la bienvenida a la transformación de El Nuevo Diario. Clientes, empresarios, gerentes de medios de comunicación y representantes de este rotativo, celebraron la nueva propuesta de este diario, que desde ayer se convirtió en un periódico con un contenido más atractivo y moderno.

Durante el coctel de relanzamiento, los asistentes lograron conocer en detalle el moderno diseño, que es un vehículo eficaz para informar y, a la vez, para dar a conocer las propuestas publicitarias que exige el mercado. Con el cambio, El Nuevo Diario ofrece a los nicaragüenses información amplia sobre la vida política y económica del país, sobre sus protagonistas, historias y realidades.

La nueva oferta informativa de El Nuevo Diario fue presentada ayer bajo un ambiente cálido y emotivo. En esta nueva etapa, el periódico desea brindar información apostando al desarrollo económico, social y cultural del país.

“Periodismo con valores”, es el nuevo slogan que define el trabajo y el compromiso de todo el equipo, precisó Eduardo Horvilleur, presidente de la Junta Directiva de El Nuevo Diario. Arnulfo Somarriba, gerente general, expresó que el nuevo formato es “más confiable, responsable, balanceado y moderno”.  El subdirector, Douglas Carcache, reconoció el esfuerzo de todo el equipo de jóvenes profesionales comprometidos con el quehacer periodístico.