•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Una norteamericana, que fue reportada como desaparecida en nuestro país, ha sido encontrada muerta y las autoridades tienen detenido a un sospechoso por el homicidio, según informa CBS Boston, y otros medios norteamericanos.

Karen Colclough, de 37 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana.

La estadounidense, que estaba en Nicaragua por una misión de voluntariado social en la zona central del país, fue vista por última vez en la playa Montelimar, en el litoral pacífico nicaragüense.

Karen Colclough, quien hasta hace poco vivía en Wyoming, estaba en una misión con el grupo Argos Internacional que trabaja con los agricultores locales.

Los padres de Colclough recibiieron una llamada la noche del lunes, en la que les informaban que se había encontrado el cuerpo de su hija. Janet Colclough, madre de la víctima, dijo que un pastor le informó que el cuerpo de Karen se encontró un cuarto de milla al norte de la localidad de Nicaragua, donde el grupo misionero se alojaba. También dijo que un sospechoso fue detenido.

Los padres de Karen dijo que su hija se fue a dar un paseo, con su cámara, biblia y un cuaderno.

Colclough fue visto por última vez el viernes. Un agricultor fue el último en verla con vida.

Colclough y el grupo de la iglesia pequeña se alojaban en el complejo antes de regresar a los EE.UU.

Sus amigos y miembros de la localidad, la buscaron, pero no encontraron ningún rastro.

Sus padres, Janet y Doug, dijeron que su hija siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquier persona. Dijeron que ella amaba el aire libre.