Luis Rivas
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Unión Fenosa Dissnorte-Dissur clasificó como desactualizada la información dada por el magistrado Roberto Rivas, presidente del Consejo Supremo Electoral, CSE, el día de ayer a través de una conferencia de prensa.

Según una nota de prensa de la empresa distribuidora de energía, ayer por la mañana ocurrieron interrupciones de 30 a 55 minutos en el suministro eléctrico en municipios del Norte y occidente del país, las que fueron reparadas antes del mediodía.

“Las interrupciones del servicio eléctrico en los municipios de Santa Rosa del Peñón y El Jicaral, fueron resueltas hasta las seis de la tarde de ayer, debido a la actitud hostil de un grupo de pobladores que impedían a nuestros operarios acceder al lugar de la avería, pero con el apoyo de la Alcaldía de Santa Rosa y de la Policía se logró superar la falla.” explica el comunicado.

Unión Fenosa Dissnorte-Dissur remarcó que la información dada en la conferencia de prensa de anoche por CSE, esta desfasada, pese que comunicaron a las personas designadas como enlaces del consejo electoral la solución de los problemas energéticos.

La empresa además informó que su personal de trabajo esta listo para emprender una larja jornada de trabajo en vista de las votaciones mañana domingo.