•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La promoción “Smartphonizate con El Nuevo Diario, Tropigas y Claro” fue presentada ayer oficialmente y se confirmaron los beneficios que tendrá al adquirir el Huawei Ascend Y330/4, como un descuento del 51% de su valor y un plan de datos.

Diego Sibrián, gerente de Mercadeo de Claro, dijo que como empresa líder de telecomunicaciones a nivel nacional ven en esta promoción una oportunidad para que los nicaragüenses tengan acceso a internet a bajo costo.

Internet

Sibrián dijo que quienes adquieran este smartphone a través de la promoción, gozarán de internet gratis durante seis meses, de 200 mensajes de texto al mes por seis meses, y sextuplica las recargas también por seis meses.

“Todos estos beneficios en conjunto triplican el valor del teléfono… es la mejor oferta que puede existir en telefonía en el país”, dijo.

Para aplicar

Margarita Hurtado, gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario, dijo que para esta promoción se eligió una dinámica bastante sencilla y fácil de aplicar.

Explicó que los interesados en adquirir el smartphone deberán buscar las cartillas que saldrán en El Nuevo Diario, los días 26 y 27 de mayo y luego tendrán que recolectar 12 piezas que forman el teléfono, que serán publicadas los días martes, jueves y sábado.

“Esas piezas se recortan y se pegan en la cartilla, una vez que se tiene la cartilla completa, te presentás en uno de los Almacenes Tropigas y simplemente hacés el trámite, bien sea de crédito o de contado”, explicó.

La dinámica es sin reservación y podrán aplicar todas las personas que deseen.

Por su parte Reynaldo Rocha, gerente de Ventas de Almacenes Tropigas, dijo que quienes quieran aplicar a la promoción “Smartphonizate con El Nuevo Diario, Tropigas y Claro”, tienen a su disposición 35 Almacenes Tropigas, para adquirir el teléfono.

Agregó que la empresa garantizará un crédito fácil y rápido, y los clientes tendrán dos meses para dar la primera cuota, es decir 60 días después de adquirir el producto.

 

2,199 CÓRDOBAS córdobas es el precio del teléfono.

 

2 MILLONES de aplicaciones en la red tiene el teléfono.