•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si te gusta mantenerte tecnológicamente actualizado y disponer de un equipo móvil novedoso, tu opción ideal es el Huawei Ascend Y330 que te entrega la promoción “Smartphonizate con El Nuevo Diario, Almacenes Tropigas y Claro”.

El Huawei Ascend Y330 es un modelo que hasta ahora no ha entrado al país y se va a introducir con esta promoción.

“En América apenas se está introduciendo, en China y el mercado asiático ha tenido buenas ventas y esperamos que en Nicaragua sea así”, declaró a El Nuevo Diario Moisés Mendoza, gerente de ventas para Nicaragua de la marca Huawei.

El sistema operativo

Mendoza dijo que este móvil, además de tener un precio competitivo en el mercado, se caracteriza por su calidad.

Agregó que el Huawei Ascend Y330 posee un procesador de doble núcleo de 1.3 gigas, lo que permite una conexión más rápida a internet. Y detalló que la pantalla del teléfono es de 4 pulgadas.

El Huawei Ascend Y330 cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, una memoria de 4 gigas y se le puede colocar una memoria SD de hasta 32 gigas.

Aplicaciones

El equipo, agregó Mendoza, cuenta con un sistema operativo abierto y dispone del Play Store, una tienda virtual en la que el usuario podrá bajar una diversidad de aplicaciones.

“Allí tiene un sinnúmero de aplicaciones que podés bajar de forma gratuita, hay juegos, aplicaciones educativas, aplicaciones de entretenimiento y una de las aplicaciones que los nicaragüenses más usamos, según estudio, que es el Facebook y WhatsApp; la mayoría de estas aplicaciones se pueden bajar gratuitamente”, afirmó.

El Huawei Ascend Y330 está dirigido al segmento joven y adulto joven, “porque este dispositivo puede servir para ocio o entretenimiento, pero igual para el trabajo”, porque el teléfono se puede configurar para recibir correos electrónicos institucionales y personales.

 

1.3

gigas es la capacidad del procesador de doble núcleo de este móvil.

 

3

megapixeles es el nivel de resolución de la cámara del Huawei Ascend Y330.