• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Los 35 puntos de compras de Almacenes Tropigas, ubicados en todo el país, exhibirán a partir de hoy el Smartphone Huawei que trae la promoción “Smartphonizate” de El Nuevo Diario, Tropigas y Claro, informó la gerente de Mercadeo de este rotativo, Margarita Hurtado Chamorro.

El teléfono inteligente estará a disposición de los lectores que desde el pasado 26 de mayo, con la publicación de la cartilla, mostraron interés en adquirir el aparato, que cuenta con la más alta tecnología, precisó Hurtado Chamorro.

Trámite de crédito

“El teléfono ya está disponible en las tiendas, lo pueden ver y conocer, también pueden aprovechar para hacer su trámite de crédito, si así lo desean”, indicó la gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario.

Esta promoción ha generado gran expectativa entre los clientes de Almacenes Tropigas, comentó Reynaldo Rocha, gerente de esa cadena comercial.

“Los clientes están interesados porque les están gustando los tres beneficios que trae la promoción: el precio (C$2,199), que es una marca reconocida (Huawei), y las promociones que está ofreciendo Claro (internet y mensajes, entre otros)”, dijo Rocha.

Agregó que el personal está capacitado para dar a conocer al cliente las especificaciones técnicas del teléfono.

El teléfono Huawei Ascend Y330 incluye seis meses de internet gratis, más 200 mensajes de texto al mes por seis meses, y sextuplica las recargas también por seis meses.

Entrega del teléfono

Hurtado Chamorro recordó que la distribución del teléfono comenzará entre el 23 y el 25 de junio, con la cartilla color verde.

El 26, 27 y 28 de ese mismo mes se entregará a los que adquirieron la cartilla azul, según los coordinadores de la promoción.

Del 29 al 30 de junio, inclusive el 1 de julio, los que tengan la cartilla roja podrán acercarse a los almacenes a retirar su Smartphone.

Finalmente, el 2, 3 y 4 de julio les tocará el turno a los que tienen la cartilla blanca.

Última opción

Los lectores que logren completar la cartilla con las 12 piezas del Smartphone que salen publicadas los días martes, jueves y sábado, serán los que podrán comprar de contado o adquirir de crédito el teléfono inteligente.

Hurtado Chamorro, sin embargo, indicó que aquellos que no lograron obtener las primeras piezas, tendrán una oportunidad que se dará a conocer el próximo 21 de junio.

“Es importante decir que estén pendientes este 21 de junio, porque les vamos a indicar qué hacer”, adelantó.

18 meses se otorgarán de crédito para adquirir el Huawei.