•  |
  •  |
  • END / Canal 11

La Alianza Liberal PLC demanda al Consejo Supremo Electoral revisar los resultados de las elecciones del nueve de noviembre en 54 municipios del País por supuestas irregularidades.  

Los candidatos a alcaldes de la Alianza Liberal  PLC se reunieron en la sede del Movimiento Vamos con Eduardo,  para demandar una revisión de los resultados electorales en al menos 54 municipios del país.

Dentro de las irregularidades señalan la aparición de boletas electorales y la no acreditación de los fiscales y el cierre temprano de las juntas receptoras de votos.

Uno los ediles que demanda una revisión, es el candidato del municipio de León Ariel Terán, quien denunció haber encontrado boletas electorales y actas de cierre en el centro histórico el Fortín, Terán dice tener el 51 por ciento de los resultados, mientras que el candidato del partido de gobierno el 45.83 por ciento.

También el candidato a alcalde del Municipio de Nindirí, denunció que el partido de gobierno le pretende arrebatar su victoria anulando tres juntas receptoras de votos. Reyes dio a conocer que el Consejo Supremo Electoral le da una victoria con un margen de ganancia con 116 votos.

Varios ediles dijeron que han solicitado ante el Poder Electoral una anulación de los resultados.