• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Si no pudiste llenar tu cartilla de la promoción “Smartphonizate”, El Nuevo Diario, Almacenes Tropigas y Claro te brindan una nueva oportunidad para obtener el Smartphone Huawei.

¿Cómo? Por los próximos seis días, a partir de hoy, El Nuevo Diario publicará dos piezas comodines por día que los lectores podrán recortar y así completar su cartilla.

Reynaldo Rocha, gerente de Ventas de Almacenes Tropigas, comentó que se decidió ampliar las oportunidades como una respuesta a la gran cantidad de personas que están manifestando interés por optar a los beneficios de la promoción “Smartphonizate”, en los 35 puntos de ventas de Almacenes Tropigas.

“Hay ocasiones en que los puntos de ventas se ponen llenos de gente solicitando su celular”, aseguró.

“Actualmente llevamos más de 10,000 unidades entregadas, esto es más de lo que esperábamos hasta el momento. Queremos que todos sepan que tenemos suficientes unidades para satisfacer la demanda hasta el final de la promoción”, afirmó Rocha.

VENTAJAS

Rocha recordó a todas las personas que aún no han retirado sus equipos, que “el precio de los celulares es insuperable: en ningún otro establecimiento encontrarán este tipo de ofertas”, remarcó.

“Además del precio increíblemente bajo, recuerden que tienen acceso a los beneficios de Claro, los que incluyen internet gratis, 200 mensajes al mes y sextuplica todas las recargas por un tiempo de seis meses”, destacó Rocha.

“Hacemos un llamado a todas las personas a completar sus cartillas con la nueva oportunidad que está brindando El Nuevo Diario, son seis días seguidos a partir de hoy en que saldrán comodines de las doce piezas, para que puedan completar”, concluyó Rocha.

Un excelente equipo

Todas las sucursales de Almacenes Tropigás están preparadas para atender la demanda del Smartphone de la marca Huawei, a un precio especial de C$2,199.

Características

El Smartphone Huawei Ascend Y330/4” posee un sistema operativo Android Jelly Bean 4.2; cámara de 3 megapixeles; pantalla de 4” LCD screen; Wi-Fi; CPU Dual Core A7 1.3 Ghz de 512 MB RAM y 4GB eMMC ROM.

CALIDAD

También tiene capacidades ergonómicas y una mejorada tecnología de tacto.

ALMACENAMIENTO

Un teléfono inteligente es una herramienta con una plataforma informática móvil que permite almacenar cantidad de datos.