•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Nuevo Diario en conjunto con Excel Automotriz hicieron entrega, ayer, del automóvil Hyundai Grand i10, a Andrés Enrique Medrano García, quien ganó en la promoción “Llena tu álbum del mundial”.

“Llené un álbum de Panini con más de 600 figuras y que me llevó un mes completar, en compañía de mi hijo”, expresó Medrano, tras recibir el automóvil.

El vehículo lo recibió Medrano, de manos del gerente general de El Nuevo Diario, Arnulfo Somarriba, y de Fernando Guadamuz, jefe de Ventas de Gestión, de Excel Automotriz.

“La dinámica para ganar era presentar el álbum completo con todas las figuras, se presentaba en nuestras oficinas, se validaba, y ya estaba concursando con el resto de personas que llenaron el álbum”, dijo Somarriba.

Medrano retiró el vehículo en las instalaciones de El Nuevo Diario, junto a su hijo, suegra y cuñada, quienes daban gracias a Dios y a los patrocinadores por el premio.

El álbum

La promoción inició en marzo y consistía en llenar el álbum Panini de 634 figuritas con las máximas estrellas del fútbol mundial.

Una vez completado el álbum, debía ser presentado en las oficinas de El Nuevo Diario para registrarse en la rifa, que se efectuó el pasado martes en Multicentro Las Américas, con la presencia del abogado y notario público Sergio García, quien supervisó la legalidad del sorteo.

Margarita Hurtado Chamorro, gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario, explicó que más de mil personas llenaron el álbum y participaron en la promoción.

Otros ganadores

Por otro lado, en el marco de la promoción también se entregaron televisores pantalla LED, de parte de Sony.

Fernando Guadamuz, jefe de Ventas de Gestión de Excel Automotriz, expresó su satisfacción “con los logros de la promoción”.