María Haydée Brenes
  •  |
  •  |
  • END

El Club de Jóvenes Ambientalistas se encuentra estrenando nueva Junta Nacional después de las reñidas elecciones realizadas este fin de semana durante la IX Asamblea General de Representantes (AGR), donde se dan cita cinco representantes de cada una de las doce sedes municipales con las cuales cuentan este movimiento, así como ex presidentes y consejeros.

La nueva Junta Nacional del movimiento Club de Jóvenes Ambientalista quedó conformada por Carlos Avilés Mena, Presidente; Rafael F. Estrada, Vicepresidente; Reina Muñoz, Secretaria; y como fiscales Hermógenes Vargas y Meyling Calero.

Los nuevos directivos pasarán a tomar posesión de sus cargos a finales de noviembre en acto oficial de traspaso, y permanecerán por un período de dos años.

Reconocimiento a reggaetoneros
Durante el evento, el presidente de la Feria Nacional de la Tierra, diputado Edwin Castro, hizo entrega de reconocimiento al grupo Fantasies B, de la sede CJA de Malpaisillo, municipio de León, por la producción de los temas musicales: “El grito ambiental” y “Que esto no pare”, los cuales retoman la educación ambiental por medio del Reggaeton.

La asamblea de elección contó con la participación de invitados especiales del Instituto de la Juventud y del Ministerio de Educación.