•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La oportunidad de obtener completamente gratis una casa nueva, semiamueblada y en el centro de Managua, está cada vez más cerca gracias a la fabulosa promoción “La casa de tus sueños”, impulsada por El Nuevo Diario, el Condominio Nuevo Horizonte y Multicentro Las Américas.

La gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario, Marcela Vijil Hurtado, invitó a la población en general a continuar participando en esta promoción única, que consiste en llenar una cartilla, que es publicada en este Diario cada lunes, con cinco figuritas recortables que se publican de lunes a viernes, también en este periódico.

Las personas que completan debidamente las cartillas, recordó Vijil Hurtado, deben acudir a las oficinas centrales de El Nuevo Diario, en el caso de Managua, y a las sucursales de El Gallo Más Gallo, en el caso de los departamentos, para canjearlas por cupones donde tienen que escribir sus datos y, posteriormente, depositarlos en los buzones identificados en dichos lugares.

“La promoción es un éxito total, las personas están llenando varias cartillas, hasta 8 y 10 cartillas; tanto en Managua como en los departamentos la población ha reaccionado de manera súper positiva”, señaló la gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario.

De primera

La casa que será rifada con la promoción “La casa de tus sueños” corresponde al modelo “Anochecer”, uno de los tres que ofrece el Condominio Nuevo Horizonte, ubicado frente a la rotonda La Virgen, en Managua, desde donde hay fácil acceso a centros comerciales y a supermercados.

Esta casa, que está construida con materiales de alta calidad, está valorada en US$93,500, y tiene 85.87 metros de extensión en un lote de 200 varas cuadradas. Es de una planta y cuenta con 3 habitaciones, cocina, sala, terraza y dos baños (uno de ellos ubicado en el dormitorio principal), así como con un porche para dos vehículos.

Además, el condominio ofrece a sus moradores vigilancia las 24 horas, un muro perimetral y áreas de recreación familiar.

 

La rifa de “La casa de tus sueños” se realizará el 10 de enero de 2015. Tienen hasta el 31 de diciembre para llenar las cartillas y canjearlas por cupones.