•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Basta de obsequiar el mismo presente todos los años. Es Navidad y  por lo tanto momento de compartir con la familia y amigos detalles que marcarán la diferencia.

Los tres reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltazar llegan esta vez para acompañar nuestra mesa de la forma más dulce que podamos imaginarnos. La fábrica de chocolates artesanales Momotombo, ha preparado para esta navidad tres exquisiteces con el nombre de los tres reyes magos.

Baltazar es un chocolate fresco elaborado a base  de almendras, clavo de olor y cardamomo. Melchor, una combinación suculenta de marañón rostizado, ron y nuez moscada. Y no menos irresistible la propuesta de Gaspar, que combina el sabor del Wisky, con el coco, futas secas y especies, que dejarán una explosión de sabores exóticos capaz de conquistar los paladares más exigentes.

Estos maestros del chocolate además de garantizarte un producto 100 % artesanal, cuidan mucho la presentación, de tal forma que si deseas regalar tabletas de chocolates personalizadas bien puedes hacerlo, y así llenar de dulzura y originalidad la vida de tus seres queridos. Contacto: 2278-4918

El sabor de los dioses

No hay bebida más versátil para brindar en esta navidad que el Licor de Cacao Don Juan, extra especial, sus notas achocolatadas y sus propiedades digestivas y afrodisíacas permiten combinar esta bebida con diferentes postres y tomarla,  ya sea a las rocas o en cócteles.

Sus 27% grados de alcohol, su color ámbar y sus 200 gramos de cacao orgánico certificado, convierten esta bebida en el elemento  infaltable en la mesa navideña. Los amantes del café tampoco se sentirán defraudados, según sus creadores, la combinación de café negro con un poco de licor de cacao te permitirán probar un “carajillo” digno de dioses. Contacto: 8338-1241

Artículos originales

Y como bien dice el dicho “no solo de pan vive el hombre”, decidimos hacer un paréntesis y presentarte una propuesta para los más intelectuales y organizados. Para ellos hemos pensado en una útil agenda, pero no cualquiera, sino, una diseñada especialmente para ellos y ellas.

Sandra Centeno ha creado una línea de agendas, llenas de color y tramas diversos, reutilizando materiales y dándoles un toque chic diferente, a precios igualmente irresistibles.

Ya sea con un acabado rústico o collage, quien reciba tu obsequio llevará un artículo único, pues los diseños no se repiten y si el cliente desea puede personalizarla. Contacto: 8900-5992

Mimos para la piel

Y si la persona a quien deseas regalar tiene gustos exigentes, esta propuesta puede interesarte. Natural Cosmética de Nicaragua ha creado una línea de jabones 100% orgánicos y artesanales para el cuidado de la piel.

Elaborados a base de aceites naturales y leche, estos productos se caracterizan por sus propiedades nutritivas, que te ayudarán a lucir una piel más fresca y saludable. Otro aspecto importante, es que estarás consumiendo un producto amigable con el medioambiente. Contacto: 8193-4324

Dulce navidad

Muñequitos de navidad, arbolitos, estrellas, corazones... Las galletas caseras no pueden faltar en cualquier mesa navideña. Amanda Pérez nos trae una propuesta bastante económica, y no por ello, menos deliciosa. Si tu idea es llevar un presente a varios amigos o familiares te recomendamos este producto.

Ya sean de vainilla o chocolate puedes endulzar la noche, sin gastar tanto y complacer a muchos. Eso sí, recuerda llamar para realizar tus encargos. Contacto: 8539-9928