•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Cuando me llamaron me sorprendí, no lo podía creer, creí que me estaban dando una broma, luego recapacité cuando me llamó la gerente de El Nuevo Diario, es algo fascinante, le digo a todas las personas que participen que estos sorteos, son reales”, dijo emocionada Teresa Martínez, ganadora de la promoción “La casa de tus sueños” que promovió El Nuevo Diario, Multicentro Las Américas y Condominio Nuevo Horizonte.

La afortunada, dice sentirse agradecida con Dios por tan magnífico premio que será el lugar donde vivirá con su esposo a partir de ahora. “Tenemos un año de estar pagando la casa en la que vivimos, ahora nos pasaremos inmediatamente a la nueva casa”, comentó.

La casa que ganó está ubicada en el Condominio Nuevo Horizonte y tiene un valor de US$93,500. Se trata de una vivienda de 85.87 metros de construcción. Es de una planta y cuenta con 3 habitaciones, cocina, sala, terraza y dos baños, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal. Cuenta también con un porche para dos vehículos.

Martínez de 56 años, contó que los cinco hijos que procreó ya formaron familia y viven aparte, por lo que la nueva vivienda será para convivir en pareja.

“Estoy súper contenta, agradezco a los patrocinadores por hacer realidad este sueño, yo me apunté con la fe de ganar, hasta prometí invitar a la inauguración de la casa al cajero que me atendió en el Súper La Colonia y me dio el ticket ganador”, expresó.

EXITOSO

Po su parte, Marcela Vigil, Gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario, manifestó que todos los patrocinadores se encuentran satisfechos por la promoción “La Casa de tus Sueños”, desde que inició en julio del año. “Fueron seis meses intensos de participación de nuestros lectores que tuvieron fe en tener una casa nueva”, dijo.

Destacó que una con este tipo de promociones, El Nuevo Diario se acerca más a los nicaragüenses, ratificándose como el periódico más leído de todo el país. Agregó que eso quedó demostrado con la enorme participación en la promoción, pues se recibieron cupones de todo el territorio nacional.

Martínez dijo que ganó con el ticket 416770 que se le entregó por la compra de C$ 631.