•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“¡Soy la mujer más feliz del mundo en este momento! El Nuevo Diario, Multicentro Las Américas y Condominio Nuevo Horizonte me regalaron la casa de mis sueños que tanto quería. Cualquier promoción que estos patrocinadores vuelvan a realizar, lo intentaré, porque demuestran que vale la pena soñar y confiar”, dijo emocionada doña Teresa Martínez, ganadora de la promoción “La casa de tus sueños”.

Martínez se mostró ansiosa por trasladarse a su nueva residencia, la cual disfrutará en compañía de su esposo y un sobrino. “¡Estoy súper feliz, le agradezco mucho a El Nuevo Diario, pues fueron los primeros en llegar a darme la noticia de mi vida!”

“La casa de tus sueños” entregada a doña Teresa Martínez, está ubicada en el Condominio Nuevo Horizonte, uno de los residenciales más modernos de la capital.

Se trata de un inmueble valorado en US$93,500. Tiene 85.87 metros de construcción, es de una planta y cuenta con: 3 habitaciones, cocina, sala, terraza y dos baños, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal. También cuenta con porche y estacionamiento para dos vehículos.

Un éxito

Arnulfo Somarriba, gerente general de El Nuevo Diario, manifestó estar sumamente complacido con la dinámica que se desarrolló durante más de seis meses, convirtiéndose en un éxito rotundo entre los lectores, pues se logró contabilizar más de un millón de participantes.

Según dijo, lo más importante es que El Nuevo Diario está compartiendo la alegría con la familia ganadora.

“La ganadora de la casa está feliz, está bendecida entre muchas personas, es la mejor manera de comenzar el año”, dijo, destacando que desde 2014 el periódico implementa dinámicas para favorecer a sus lectores. “La idea es continuar con este tipo de promociones, para beneficiarlos continuamente”, remarcó Somarriba.

En tanto Mario Sáenz, gerente general de Multicentro Las Américas, dijo que la promoción fue todo un éxito, por lo que seguirán impulsando este tipo de actividades entre sus visitantes.

“Multicentro Las Américas seguirá impulsando este tipo de actividades para seguir beneficiando a todos los compradores que a diario nos visitan. Vamos a seguir haciendo promociones de este tipo, con el fin de garantizar la fidelidad de nuestros clientes y premiarlos por sus compras”, declaró Sáenz.