•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Los lectores de El Nuevo Diario tienen la oportunidad de adquirir a mitad de precio un paquete que incluye computadora portátil marca Toshiba, más un curso online de inglés y servicio de internet gratis, a través de la promoción “Back to school” la cual cuenta con el respaldo de las empresas Claro, Virtual Lingos y La Curacao.

Para gozar de los beneficios de “Back to school”, los nicaragüenses solo deben coleccionar siete fascículos que comenzarán a publicarse en la edición del diario a partir de hoy. Cada fascículo contiene información clave para reforzar el aprendizaje del idioma inglés, explicó Marcela Vigil, gerente de mercadeo de El Nuevo Diario.

Al completar la colección, basta con presentarla en cualquiera de las 35 tiendas que tiene La Curacao en todo el país para adquirir el paquete de beneficios a un precio de contado de C$ 9,999 con IVA incluido. También es posible adquirirlo vía crédito con cuotas quincenales desde C$255 y a un plazo de hasta 36 meses, informó Fabricio Guevara, gerente de Ventas de La Curacao.

Israel Toruño, gerente de Mercadeo y Publicidad de La Curacao enfatizó que es una oportunidad única ya que el precio real de la computadora asciende a C$ 23,228, pero gracias a esta alianza el cliente puede adquirirla por menos de la mitad.

“Los grandes beneficios de esta promoción es que, además de adquirir dos herramientas indispensables en la actualidad como son la computadora y el acceso a internet, la persona podrá aprender inglés gratuitamente durante 12 meses a través de una plataforma virtual que resulta ser dinámica, entretenida y popular como la página web más famosa, Facebook”, comentó DJ Andrade, director de Mercadeo y Ventas de Virtual Lingos.

Andrade, explicó que en la plataforma se encuentra una diversidad de libros de gran reconocimiento mundial sobre el idioma inglés, así como la alternativa de juegos, videos, espacios para discusión y la disponibilidad de tutores que atienden las inquietudes de los estudiantes, vía chat, desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche. Cabe señalar que el acceso estará abierto 24/7.

El equipo

La computadora portátil es marca Toshiba modelo C5SB530 con pantalla de 15.6 pulgadas. Tiene teclado numérico, procesador Intel Celeron N2840, con sistema operativo Windows 8.1, RAM 4GB DDR3 y disco duro de 500 GB. La promoción estará disponible hasta el 30 de marzo del 2015.

“Esta promoción es pensada para brindar una oportunidad de tener una computadora con descuentos y extras beneficios”, enfatizó la gerente de Mercadeo de El Nuevo Diario.