•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A partir de hoy, y durante todo lo que resta del año 2015, El Nuevo Diario desarrollará una novedosa promoción, que permitirá a sus lectores, ser beneficiados con fabulosos premios.

“El Nuevo Diario regala premios todos los días” es el nombre de la promoción a través de la cual “estaremos premiando a todos nuestros lectores permanentemente con diferentes premios, los cuales cambiarán cada mes para adaptarse a la temática o celebraciones que se lleven a cabo durante el año. Hoy comenzaremos con “Regreso a Clases”, informó Marcela Vijil, gerente de Mercadeo de este rotativo.

Señaló que la dinámica de participación es muy sencilla, pues todas las personas que diariamente compren un ejemplar de El Nuevo Diario, estarán participando automáticamente en el sorteo de premios.

“Diariamente publicaremos en la portada de cada ejemplar del periódico, exactamente a la par de nuestro logo en la parte superior derecha, un código único con el cual cada persona estará participando en nuestra promoción”, precisó Vigil.

Comentó que los lectores deben fijarse bien en los códigos y guardar los ejemplares, pues al día siguiente se publicará en la portada del diario un cintillo con el número ganador.

“Cuando la persona sepa que posee el código ganador, tiene que venir a nuestras instalaciones con el ejemplar ganador y presentarlo para recibir su premio”, dijo.

LA PROMOCIÓN

Vijil manifestó que esta primera quincena de febrero, la promoción comenzará con el tema “Regreso a Clases”, se entregarán dos mochilas equipadas con útiles escolares. “El kit es completo, trae lapiceros, siete cuadernos, dos libretas, reglas, lápices de colores”, detalló.

“Quiero resaltar que si los ganadores son de los departamentos y no pueden venir a retirar su premio el mismo día, tienen una semana de vigencia para venir a las oficinas de El Nuevo Diario, presentar el periódico con el número ganador y hacer efectivo su premio”, destacó Vijil.

Asimismo, Vijil reveló que en la segunda quincena de febrero comenzará la promoción “Enamorados”, donde se utilizará el mismo método para participar. “Esto es algo que queremos hacer todos los días, siempre estamos pensando en cómo premiar a nuestros lectores, todos pueden ser los ganadores, así que los instamos a participar en nuestras promociones”, concluyó Vijil.

 

Instructivo para ganar

Te decimos cómo podés ser beneficiado con los premios que todos los días tiene El Nuevo Diario para sus lectores.

Comprá

Buscá diariamente un ejemplar de El Nuevo Diario en puestos de ventas o con los voceadores a nivel nacional.

Código

Revisa el código único que saldrá en la portada de cada ejemplar, exactamente en la parte superior derecha, junto al logo y guárdalo.

Ganador

Al día siguiente saldrá en la portada del periódico un cintillo con el número favorecido.

Premios

Si tienes el ejemplar favorecido, traelo a las oficinas ubicadas en el kilómetro 4 de la Carretera Norte y podrás reclamar tu premio.