•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni


La familia de Arnoldo Alemán espera en cualquier momento la confirmación de la sentencia del Tribunal de Apelaciones por el caso de la “Guaca”, que desde hace años esperan que se resuelva, pero por las anomalías, no lo han hecho, dijo su esposa María Fernanda Flores en un medio televisivo local.

María Fernanda aseguró que en ningún momento Arnoldo Alemán buscará asilo político en ninguna embajada, a como el vocero del PlC dijo en conferencia de prensa, pues permanecen en la hacienda El Chile, donde acostumbran celebrar con sus trabajadores a la Virgen Guadalupe.

Recordó cuando le dieron golpe de Estado en la Asamblea Nacional, en la Corte Suprema de Justicia y una vez más se demuestra que la familia Alemán es chantajeada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN.

“Quieren revocar la convivencia familiar. Ni al inicio buscó asilo político menos hoy, pues Nicaragua necesita de sus hijos”, informó la esposa de Alemán en un canal televisivo.

Recusan a juez Ileana Pérez

La familia Alemán han recusado a la Juez Ileana Pérez, ya ella no puede confirmar la sentencia a 20 años de cárcel, ya que ella fue parte en el proceso judicial del caso del Canal 6.

“Acá en Nicaragua todo puede pasar, esto no sucede en otras partes del mundo”, refirió María Fernanda.

Alemán tiene conocimiento que este viernes se informará sobre la sentencia, pese a que estaba programa para la próxima semana.

“Con la sentencia de Alemán seguirán las acusaciones penales contra Eduardo Montealegre, así como las de otros líderes de oposición, pero por Nicaragua vamos a seguir luchando firme”, mencionó la ex primera dama.