•   Jinotega  |
  •  |
  •  |

La policía de Jinotega  investiga la identidad de los sujetos que asesinaron a punta de cuchillo a un padre y sus dos hijos, a quienes ataron y amordazaron para luego quitarles la vida a puñaladas.

Este hecho sangriento se registró en la Micro-Región de Ayapal, municipio de San Andrés de Bocay departamento de Jinotega, en el sector del basurero, donde fueron encontrado los cuerpos del padre y sus dos hijos asesinados por elementos desconocidos.

Lindolfo López Gómez de 58 años, Harold Antonio López Blandón de 24 y Nelson Antonio López Blandón de 26, son  las tres víctimas cuyos cuerpos presentan señales de haber sido amarrados de las manos y amordazados antes de quitarles la vida. 

Don Lindolfo quien junto a sus hijos habitaba en el sector B de Boca de Ayapal, a la orilla del Río del mismo nombre, presentaba tres puñaladas, una a la altura de la tetilla izquierda, una en el pecho y otra a la altura de la octava costilla, mientras que a su hijo Harold le propinaron cuatro estocadas, dos en el costado derecho y dos en el costado izquierdo, su cuerpo presenta huellas en las manos donde había sido amarrado.

El forense comprobó que Nelson Antonio fue asesinado de tres puñaladas en el pecho, a quien también amarraron y amordazaron para que no pudiera pedir ayuda cuando estaban asesinando a su padre y hermano.

Se descarta que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que encontraron C$300 en el pantalón de don Lindolfo y  C$ 50  en el de Harold.

La policía Jinotegana continua con las investigaciones para tratar de dar con los autores de este triple asesinato, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.