Gilberto Ariel Artola
  •   Bonanza, RACCN  |
  •  |
  •  |

Dos jóvenes perecieron la madruga del pasado domingo, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban de Rosita a Bonanza, Región Autónoma del Caribe Norte, informó el capitán Luis Duarte, jefe de la Dirección de Tránsito de la Delegación Departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El jefe policial detalló que el accidente se produjo a las 12:30 de la madrugada; las víctimas responden a los nombres de Yafell Adimar  Sevilla Maybel, de 17 años y Roberto Carlos Jarquín Lackwood, de 20 años de edad; quienes murieron instantáneamente por el violento impacto contra las vigas del puente Aguas Calientes, ubicado a unos 10 kilómetros del sector urbano de Bonanza.

Velocidad y alcohol  

“Entre las principales causas tenemos el exceso de velocidad, ya que ellos al caer al puente no lograron entrar al carril, estrellándose contra la base de concreto del puente”, explicó el jefe policial.

El capitán Duarte, precisó que las investigaciones señalan que ambos jóvenes iban en estado de ebriedad, pero sumado a eso no portaban el casco de seguridad.

“Determinamos que este accidente se produjo por la combinación del alcohol y exceso de velocidad, pero además no portaban sus cascos de seguridad y la motocicleta no contaba con su documentación legal, por lo que no estaba autorizada para circular”, sostuvo.

8 personas han muerto en lo que va del año en la zona del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.