•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de hoy y hasta el próximo 26 de mayo, los lectores de El Nuevo Diario tendrán la posibilidad de adquirir un smartphone de última tecnología a través de la promoción Smartponiza2: conéctate con todos.

“Serán dos modelos de smartphones marca Amgoo doble Sim, los que estaremos ofertando en esta promoción diseñada especialmente para el mes de las madres nicaragüenses“, señaló Isabel Pérez, gerente de nuevos negocios de El Nuevo Diario.

De acuerdo a Pérez, las especificaciones de cada aparato están diseñadas para dar una óptima conectividad a redes sociales, navegación en Internet y con un bajo costo, para que  sean adquiridos por la población.

“La diferencia básicamente está en el tamaño y el precio de los modelos, por ejemplo el modelo AM506 tendrá un costo de 1,899 córdobas más impuesto, tiene un tamaño de 3.5 pulgadas. Mientras que el modelo AM513 tendrá un costo de 2,399 córdobas, más impuestos, este mide 4 pulgadas”, explicó Pérez.

¿CÓMO FUNCIONARÁ? 

“Serán diez cupones en total los que se deben recortar y presentar. Estos cupones aparecerán de lunes a viernes y durante los fines de semana habrá comodines, que también podrán usarse”, dijo Pérez.

Una vez que el lector complete el llenado de su cuponera, deberá llamar al periódico o ingresar al Formulario de Registro del sitio web para realizar la reserva de su equipo y a la vez definir si prefiere que el aparato le sea entregado en su casa o si lo retirará en alguna sucursal de Movistar, aliado estratégico en esta promoción.

Después los lectores deberán realizar un depósito de 500 córdobas en cualquiera de las sucursales Banpro, a la cuenta que se detalla en la cuponera, y una vez que se les notifique vía SMS la fecha exacta en la que entregarán su aparato,  deberán cancelar el monto restante e ir a la sucursal Movistar más cercana, o bien, esperar que el celular les sea entregado.

BENEFICIOS

“En caso que no tenga una sucursal bancaria cercana, el lector podrá abocarse también a un agente banpro para hacer el depósito de 500 córdobas, solo que en este caso se debe poseer una tarjeta de crédito o débito emitida por el banco como único requisito”, comentó Pérez.

Finalmente, la gerente precisó que los beneficios acordados con Movistar incluyen 3,000 córdobas en recargas por tres meses (1,000 córdobas cada mes), válidos para llamar dentro de la red Movistar y chatear a ambas operadoras; así mismo, gozarán de 3 gigabyte de conexión a Internet (1 GB por mes).