Edgard Barberena
  •  |
  •  |
  • END

Al reiniciarse ayer las labores normales después de las celebraciones de Año Nuevo, ningún representante de las nuevas autoridades edilicias de Managua, se ha presentado a la comuna para ver cómo será el traspaso de mando.

Este lunes, el vicealcalde de Managua, doctor Neri Leiva Orochena, tenía previsto reunirse con los funcionarios de la Alcaldía de Managua que forman parte del equipo de transición, según dijeron a END voceros de la comuna.

En los últimos cuatro meses del año pasado, esa comisión trabajó en levantar el inventario de los bienes muebles e inmuebles de la Alcaldía de Managua, al tiempo que se llevaron a cabo varias auditorías sobre la gestión del alcalde saliente, Nicho Marenco.

El pasado 26 de diciembre, después de la realización de la última sesión ordinaria del año que recién concluyó, el edil capitalino dijo que si nadie se aparecía a recibir los bienes de la comuna, él procedería a entregar el informe a la Contraloría General de la República.

Según la Ley, el 15 de este mes deberá reunirse el Concejo para conocer el informe final de la gestión de Marenco, pero hasta ayer nadie del equipo de Alexis Argüello se había presentado a la comuna para ver cómo será el traspaso.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus