•  |
  •  |
  • END

Bluefields / RAAS

La jefatura de la Policía de la Región Autónoma Atlántico Sur ignora un supuesto ataque en contra del diputado del Partido Liberal Constitucionalista, Francisco Sacasa Urcuyo.

En Managua, el vocero del PLC, Leonel Teller, informó que Sacasa Urcuyo había sido atacado el lunes por un desconocido, pero el agresor fracasó por la intervención de los escoltas del parlamentario liberal.

La tarde de ayer martes, END consultó al jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía de la RAAS, subcomisionado Rolando Coulson, y él respondió que no tienen ninguna denuncia interpuesta por el diputado Francisco Sacasa.


Prolongado litigio
El diputado Francisco Sacasa mantiene un prolongado litigio agrario con decenas de familias de la comarca Caño Negro-Mahagany, municipio de Bluefields.

Pastora Blandón, una de las detractoras del parlamentario, señala que Sacasa y su esposa salvadoreña Margarita Merino, pretenden despojar a unas 80 familias de unas 5 mil hectáreas de tierra.

Sin embargo, el diputado Sacasa argumenta que el gobierno del dictador Anastasio Somoza le regaló esas tierras cuando él apenas tenía 13 años, y que su esposa le compró otra propiedad a la señora Pastora Blandón, cosa que ella niega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus