•  |
  •  |
  • END

El alcalde Dionisio Marenco minimizó ayer los ataques que le lanzó el director ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia, FISE, Nelson Artola, y aseguró no saber si éste sea autoridad dentro del partido para retirarle a él la militancia.

“No sé si él pueda expulsarme, como ahora ha cambiando bastante el Frente y se ha concentrado tanto la autoridad en una persona, a lo mejor él es el portavoz”, dijo Marenco.

“En cualquier caso, el ser sandinista no depende del criterio de una persona, mi pensamiento nadie me lo puede quitar, ni San Nelson ni nadie”, añadió el edil al responderle a Artola desde el programa radial “Empresarios por Nicaragua” que el Cosep y Amcham difunden los sábados por Radio Corporación.


Críticas a diputados
De paso el edil saliente criticó la falta de consenso de los diputados para elegir nuevas autoridades en la Asamblea Nacional. “Creo que (con esas actitudes) ellos pierden el respeto de la ciudadanía. Le hacen daño al país, hay gente que cree que son vivos, que les compraron un voto, o que el cañonazo es de tanto”, dijo.

Aprovechó su participación en el programa para despedirse de las cámaras empresariales que tienen ese programa radial y las instó a vigilar el buen uso de los fondos que contribuyentes ponen en las arcas de la comuna.