•  |
  •  |
  • END

Una camioneta Chevrolet, gris, vieja, placas CZ 5655, que estuvo aparcada casi cinco meses donde funcionó por un tiempo la subdelegación de la Policía del Distrito Seis, contenía varias caletas donde se ocultaban 80 paquetes de marihuana cuyo peso fue de 35 mil 911 gramos.

Según pobladores aledaños a la Subdelegación “Marlon Ruiz”, ubicada en el barrio Villa Venezuela, nadie le hacía caso a la camioneta, ya que parecía no tener nada de valor.

“Riéndose de la Policía deben estar los narcos… ¿cómo no se van a dar cuenta de que ahí había droga? Son profesionales. La verdad es que, según la lógica, parece que ese carro llegó por algún accidente de tránsito, porque tiene el vidrio quebrado, yo desde hace tiempo vi que estaba esa camioneta vieja y oí decir que tenía sus realitos”, comentó Feliciano Almendárez.

EL NUEVO DIARIO buscó la versión oficial de la Policía Nacional, y la comisionada Mirna Lezama, jefa de la subdelegación, manifestó que el segundo jefe del Distrito Seis, comisionado Martín Solórzano, iba a brindar declaraciones al respecto.

Al contactarnos vía telefónica con el comisionado Solórzano, declaró que no podía brindar detalles, pero que lo haría el comisionado mayor Juan Ramón Gámez. Al ser consultado, Gámez manifestó desconocer los detalles, ya que salía de una entrevista de un canal de televisión.

¿Quién es el dueño del vehículo donde estaba la droga? ¿Cuándo lo ocuparon y bajo qué circunstancias? ¿Cómo llegó hasta la subdelegación? Serán algunas respuestas que tal vez hoy la Policía Nacional responda.