•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Como una joven extrovertida, alegre y feliz así recuerdan familiares a amigos a Hony Ruiz, quien falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito el jueves.

Hannia Acevedo, mejor amiga de la mamá y de la joven, relató que ella cumplió su sueño de convertirse en periodista.

“Desde niña soñaba con eso y lo logró. El día que sucedió la tragedia (jueves) a ella la habían contratado en el canal”, aseguró Acevedo.

Según Acevedo, ese mismo día Ruiz en compañía de su novio, Olger Medrano, y su familia se dirigían a su casa de habitación ubicada en Waspan Sur, para asistir todos juntos a la vela de un amigo de la iglesia Bethel, donde asistía desde muy niña.

Ese amigo falleció producto de un infarto y mientras los papás se alistaban para el ir al velorio y los esperaban les dieron a conocer la noticia del accidente.

Por su parte, María Elizeth Ruiz, tía de la joven, indicó que se llevó a cabo por segundo día consecutivo la vela porque esperaban a otra familiar que vive en los Estados Unidos y hasta el día de mañana, domingo, Ruiz será sepultada a las 3 de la tarde en el Cementerio Central.

Ruiz, quien cubría las noticias empresariales en TV Noticias de Canal 2, sufrió el fatal accidente la tarde del jueves cerca del paso a desnivel de Portezuelo, cuando viajaba como pasajera en la motocicleta que conducía su novio.

Ruiz, a quien debido al impacto se le desprendió el casco protector, se golpeó la cabeza contra la cuneta provocándose un trauma craneal severo, que la mantuvo en coma hasta el momento de su deceso.  

Periodistas de los distintos medios de comunicación del país han expresado su sentir en redes sociales ante el hecho.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus