•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El Nuevo Diario lanza el servicio de alertas noticiosas vía la red de mensajería WhatsApp. Un servicio que se ofrece de forma gratuita a todos los lectores que tengan instalada la aplicación en su dispositivo móvil o de escritorio, y a los usuarios de todos los sistemas operativos dispuestos por la red de mensajería. 

Lea: Lectores ven nueva web de END como exitosa y moderna​END

¿Cómo funciona?

El envío de noticias de El Nuevo Diario funciona así:

A.  Los usuarios reciben dos alertas noticiosas cada día, de lunes a viernes. La primera se envía a las siete de la mañana (7:00 a.m.) con los tres principales titulares matutinos. La segunda se envía a las siete de la noche (7:00 p.m.) y expone los tres titulares más relevantes de la jornada. Cada mensaje contiene un enlace para ampliar la información en el sitio web.

B.  Durante el día los usuarios recibirán una alerta de noticia de última hora. Ésta no será de manera permanente, sino que está sujeta a casos extraordinarios.

C.  De forma especial, los usuarios recibirán alertas de cobertura en directo de algún acontecimiento relevante que ocurra en Nicaragua o el mundo. Dichas alertas estarán acompañadas de material multimedia (texto, imagen, audio y/o videos).

Te interesa: El Nuevo Diario presenta su nueva APP

Pasos para suscribirse

Las personas que deseen recibir las principales noticias de El Nuevo Diario vía WhatsApp deben seguir los siguientes pasos:

01. Registrar en sus contactos el número 8560-0196 y guardarlo con el nombre: END.

02. Una vez agregado el número telefónico, envíanos un Whatsapp con la palabra: NOTICIAS, más tu nombre y apellido. Todos los usuarios serán incluídos en un período máximo de 72 horas.  

03. Posteriormente, los usuarios recibirán un mensaje donde se confirma su suscripción.

Para cancelar el servicio de envío de mensajes las personas deben enviar la palabra BAJA y al mismo número.

También: Román revolucionó los canales digitales de El Nuevo Diario

El servicio además de tener tres funciones, permite a los lectores convertirse en informante directo de alguna noticia relevante que acontezca a su alrededor, de modo que podrá compartir imágenes, audios y videos de lo que está sucediendo.

Cabe aclarar a todos los usuarios que la línea fue habilitada únicamente para el servicio de mensajería vía WhatsApp, por lo cual no está activada para recibir llamadas.

Además: El Nuevo Diario marca tendencia en cobertura electoral

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus