•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

ND Medios, a través de su marca El Nuevo Diario, lanzó oficialmente la revista Buen Gusto con Hazel Cuadra, que ofrecerá fáciles y accesibles recetas nicaragüenses, latinoamericanas y mundiales de manera bimestral y gratis para nuestros suscriptores y con la facilidad de comprarla a 50 córdobas para el público en general.

Sirama Juárez Picado, gerente comercial de ND Medios, dio a conocer la revista a nuestros anunciantes y demostró su entusiasmo por el crecimiento y la fuerza que tiene la gran familia de ND Medios, que en esta ocasión se une de la mano de la destacada chef Cuadra, quien es muy admirada y reconocida a nivel nacional e internacional.

La revista es un producto full color y satinada, compuesta por 50 páginas, la cual tendrá un tiraje bimestral de 12 mil ejemplares, de los cuales 10,800 serán entregados hasta la puerta de la casa de los fieles suscriptores y 1,200 revistas se pondrán a disposición del público en general a 50 córdobas, en supermercados. “De esta manera, la revista Buen Gusto con Hazel Cuadra se convierte en la revista culinaria de mayor circulación en Nicaragua”, según Juárez.

La chef Hazel Cuadra compartió que la revista es la representación de ella, pero de manera impresa porque en la revista se evidenciarán recetas propias y actividades que la chef realiza para perfeccionar el talento que tiene con la cocina. 

Igualmente expresó: “Estoy súper contenta de pertenecer a esta familia de El Nuevo Diario, un medio que forma parte del grupo ND Medios, el cual es líder en el país y tiene mucha fuerza comunicacional”.

La propuesta que El Nuevo Diario hace a sus lectores es que los amantes de la buena cocina encuentren por asesoría de la chef Cuadra un contenido gastronómico muy completo, por la variedad de secciones que integran a la revista tales como: "Cocinando con", donde se publicará una receta con un ingrediente superbarato y se demostrará una opción deliciosa con ese alimento que parece poco irrelevante, "Boquitas", "Salimos a", que invitará a la visita a un restaurante , la sección  "Come Sano", "De temporada", "Cocinas del mundo", "Habla el Chef", donde se entrevistará a un chef de talla mundial y de quien se aprenderá, "La Coctelería" y la sección "Sobremesa".  

Maria Victoria Mercado,  gerente de mercadeo de Molino de Nicaragua S.A (Monisa), quien estuvo presente en el lanzamiento, indicó: “llevamos una relación con El Nuevo Diario desde hace muchos años. La revista es una muestra de la fuerza que tiene y el interés por comunicar en los diferentes segmentos de la población nicaragüense. He visto la revista y tiene buenas recetas, entrevistas con chefs, innova con ingredientes que los encontramos al alcance, además que muestra la versatilidad con la que puedes cocinar con un solo ingrediente”.

Enrique Fernández, gerente de Trade Marketing de Cargill Nicaragua, también comentó el interés que tiene por la revista. Al respecto, dijo: “me encanta, nosotros hemos venido apoyando a Hazel Cuadra desde hace muchos años. Desde nuestras marcas Tip Top y Cainsa apoyamos la innovación y la cocina nicaragüense, además que son empresas que trabajan en pro de la buena nutrición, uno de los objetivos que persigue la revista Buen gusto”.