•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La agencia de viajes Flightnetwork ubicó al hotel Selva Negra en el puesto número dos, de los mejores lugares del mundo para pasar una luna de miel.

En el sitio web de la agencia se publicó una lista de los 22 mejores destinos para tener una luna de miel de ensueños, en la que destacan la belleza de cada uno de los lugares y los costos de hospedaje.

El hotel nicaragüense solo es superado por el hotel Huelo Point Lookout, ubicado en la Isla Maui, Hawaii, el cual ocupa el primer puesto de la prestigiosa lista realizada por la agencia Flightnetwork.

“En la reserva ecológica Selva Negra se puede disfrutar de la compañía de la naturaleza, salir a caminar en la selva, paseos a caballo por una finca de café orgánico y disfrutar de la deliciosa cocina al lado del lago y la montaña”, destaca la agencia de viajes.

“La atención en Selva Negra es increíble, y toda está dirigido por una familia, por lo que saben que va a tratar como tal. Este es el lugar perfecto para la luna de miel porque se puede desconectar de todo y centrarse en la conexión de unos con otros y la naturaleza a su alrededor”, es la descripción que se resalta sobre Selva Negra en el sitio web de la agencia.

La agencia también destaca la belleza natural del departamento de Matagalpa. “Justo tan famoso como sus montañas, paisajes serenos y vibrante ambiente urbano es Matagalpa. Esta importante ciudad de Nicaragua también es amada por su relajado ambiente y temperaturas moderadas. A pesar de que se encuentra en el centro de América, Matagalpa está enclavado en las montañas que captura una brisa fría y refrescante”. 

En lo que va de este año reconocidas revistas y agencias de viajes internacionales han destacado la belleza de Nicaragua y lo ubican entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2017.

Hotel Jícaro Island Ecolodge, ubicado en las isletas del lago de Granada, en la misma ciudad, recibió una certificación de National Geographic, para ser incluido entre la selecta lista Unique Lodges of the World.

La revista Rough Guides, de Reino Unido,  ubicó a Nicaragua en el puesto número seis de los mejores destinos de este año y la revista Travel & Leisure, incorporó a dos destinos del país en la lista de  los 50 mejores lugares para viajar en 2017.