•   Granada  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una capacitación en turismo digital recibieron empresarios turísticos de la Gran Sultana, con el fin de implementar nuevas estrategias de ventas que contribuyan a la economía de los negocios, la actividad estuvo dirigida por el Inatec en coordinación con el Intur-Granada.

En la reunión se recibieron distintas temáticas como la importancia de las redes sociales para posicionarse dentro de un mundo muy competitivo, la venta de los productos turísticos, la creación de páginas web para informar a los clientes nacionales y extranjeros, así como la utilización de equipos tecnológicos.

Roberto Ramos, facilitador del Inatec, expresó que “estamos brindando nuevos métodos de ventas a los empresarios para que se apropien de las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación, de esta manera incrementarán su dinero, captando nuevos clientes y presentando sus negocios a nivel internacional”.

“Queremos también que el manejo del internet beneficie no solo a nivel exterior sino también interna con el personal que labora en la empresa, contribuyendo a un mejor ambiente de trabajo, el uso de las nuevas tecnologías es indispensable para que el cliente se mantenga informado, por tal razón debemos estar actualizados caminando al paso de las nuevas tendencias en marketing”, detalló el facilitador.

Noé Salablancas, empresario, comentó que “es importante que nos apropiemos de los sitios web para promocionar nuestras empresas o pequeños negocios que tenemos, esto viene a fortalecer nuestros conocimientos, ya que casi todo nuestro trabajo lo hacemos actualmente a través del internet”.

“Como microempresa estas capacitaciones son muy importantes, porque como empresarios estamos siempre a las expectativas de las nuevas tendencias para elevar nuestras ventas, sobre todo porque vivimos en un mundo muy globalizado”, dijo Daysi Pilarte Vega, empresaria turística. La actividad se realizó este martes.