•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un hombre pereció el fin de semana tras ser embestido frente a su casa de habitación  por un motociclista que se movilizaba de este a oeste sobre la carretera que une la ciudad de Rivas con el municipio de Tola.

El fatídico accidente en el que perdió la vida  Javier Mendoza Marenco,  de 29 años, ocurrió a las 8:10 p.m. frente a la comunidad El Palmar, municipio de Tola, según confirmó su hermana Erika María Moya.

La víctima, conocida como “Javier Gallo”, se encontraba desde horas tempranas en el velorio de un vecino, donde estuvo ingiriendo licor y tras salir se dirigió a pie a su casa, pero cuando estaba a escasos diez metros de entrar al patio de la vivienda fue impactada  por el motociclista Kelvin Josué Zapata.

Mendoza resultó con fractura craneal y costillas y falleció al instante, producto de un trauma craneoencefálico severo.

Sus familiares pensaron que aún tenía signos vitales y lo   trasladaron al hospital de Rivas en una camioneta particular.

Zapata se movilizaba en una moto pulsar negra con blanco en compañía de una joven y tras el impacto perdió el control, ambos cayeron en el pavimento y sufrieron lesiones leves.

Los restos de “Javier Gallo” fueron sepultados ayer en el cementerio de la localidad, donde también dieron cristiana sepultura  a su vecino.

Con este deceso el número de víctimas mortales por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas se elevó a 22, aunque la Policía excluyó a dos personas  que perecieron días después de sufrir accidentes por las infecciones en las heridas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus