•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Más de 200 conductores en Harley Davidson recorrerán Nicaragua entre el 14 y 15 de septiembre como parte de una campaña para recolectar fondos a favor del Hogar de niños abandonados Casa Cuna Juan Pablo Segundo.

La actividad, que también servirá para promover el turismo en Nicaragua, reunirá a unos 65 conductores de Harley Davidson de Nicaragua y a 150 del resto de Centroamérica, dieron a conocer los organizadores.

En la llamada "Primera rodada patriótica" se espera, en total, la participación de más de 300 motociclistas, quienes  recorrerán zonas del norte y occidente de Nicaragua.

Serán 500 kolómetros de un recorrido por toda Nicaragua que incluye visitas a bellezas naturales, plantas de tabaco y volcanes.

Las Harley Davidson recorrerán Nicaragua. Cortesía/ENDPara la actividad, los organizadores indicaron que ya cuentan con el respaldo de la Policía Nacional, paramédicos, alcaldías de los municipios a visitar y autoridades de Migración y Extranjería.

En la rodada ptriótica se promoverán las bellezas naturales y culinarias, se visitarán la ruta del Café en el norte; las plantas de tabaco en Estelí y la Ruta Colonial y de los Volcanes en Occidente.

Esta actividad de "Turismo Bikers" en Nicaragua atrae a personas de mayor poder adquisitivo, de acuerdo con los organizadores del evento.

Ángel Morán, una de las personas que está a cargo de la organización del evento, dijo que los interesados pueden visitar las redes sociales en el sitio Rodada Patriótica Nicaragua (Facebook), o llamarle al  (505) 7788-7745.

Las motocicletas Harley Davidson, además de llamativas por sus diseños, se caracterizanpor el fuerte rugido de sus motoress y porque valen hasta 40 mil dólares.