•  |
  •  |
  • END

Haydée Brenes
Los destinos de naturaleza, de cultura y de aventura con los que cuenta Nicaragua están siendo promocionados en la pantalla gigante del Madison Square Garden, ubicado en Manhattan, en la Calle Penn, Avenida 7, de la ciudad de New York, donde a diario circula más de un millón 500 mil personas.

Así lo informó José David Barrera, de la Oficina de Prensa del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), quien manifestó que a diario en la pantalla de 40 metros cuadrados se presentan 27 spots de quince segundos cada uno.

“Es la primera vez en la historia que Nicaragua logra ubicarse en un sitio de tanta relevancia mundial, por lo que consideramos que significa una buena noticia para todos los nicaragüenses, pues éste es un gran esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para promocionar a Nicaragua como destino turístico a nivel internacional e impulsar el desarrollo económico del país”, afirmó Barrera.

El vídeo promocional “Visit Nicaragua”, que muestra las diferentes ofertas turísticas del país, fue contratado del 18 de diciembre de 2007 al 18 de enero de 2008.