•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los seguidores de los Indios del Bóer y del beisbol nicaragüense en general, podrán adquirir la camisa, gorra y souvenirs del equipo mimado de la capital y de la Selección Nacional, en la nueva tienda de la Tribu, ubicada en el costado derecho del acceso “C” del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, que abrió sus puertas al público el viernes de la semana pasada, durante la inauguración del coloso.

En la tienda, los fanáticos podrán conseguir las casacas de local y visitante del Bóer, que esta temporada estrena una edición especial, que conjuga “un estilo retro con detalles actuales”, según informó Ajax Delgado, dirigente de la institución capitalina. “Es una tienda que tiene de todo: camisas con botones, de manga ¾, vasos, pelotas, cintillos y otra variedad de productos”, aseveró el directivo.

Asimismo, Delgado informó la alianza que existe entre el Bóer y la prestigiosa marca New Era, que elabora todo tipo de souvenirs originales para los equipos de beisbol. “Los aficionados podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles. Pero no solo de la Tribu, también tenemos gorras y camisas de la Selección de Nicaragua”, destacó Delgado, recordando que en diciembre próximo la tropa pinolera buscará refrendar  la medalla de oro conseguida en los Juegos Centroamericanos celebrados en San José, Costa Rica, en 2013.

“Debemos de ir al estadio a apoyar a nuestra selección y qué mejor manera de hacerlo que ir vistiendo una camisa azul y blanco. La empresa Bóer ha enfocado esfuerzos para que la afición disfrute de verdaderos espectáculos y por ello nos hemos lucido en la tienda, para que los amantes al beisbol puedan adquirir y exhibir la camisa del equipo capitalino y de la selección”, manifestó Delgado.

Los seguidores del equipo Indios del Bóer y los que deseen hacerse de la camisa o gorra de la Selección de Nicaragua, podrán visitar la tienda de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 4:00 p.m. hasta que finalicen los partidos programados. “Invitamos al amante del beisbol a visitar la tienda, saldrán encantados con sus productos personalizados si lo desean”, remarcó Ajax.