•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Policía Nacional presentó este lunes en una conferencia de prensa  a Jessica Ruiz, de 34 años, quien presuntamente asesinó a su esposo, Douglas Núñez, con un arma blanca el pasado viernes en Managua. 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Ruiz agredió a Núñez con un cuchillo a eso de las 11:30 p.m. en el barrio Cuba, ubicado en el distrito II de la capital, señaló ayer la comisionada mayor Vilma Rosa González, directora de relaciones públicas de la Policía. 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe con los detalles del hecho, sin embargo, Ruiz será recluida en prisión preventiva a espera de un juicio en el que será procesada por el delito de parricidio. 

Más detenidos

Otro de los casos relevantes que ocurrieron entre el 22 y el 29 de octubre sucedió en el barrio Adolfo Reyes del distrito IV de Managua, cuando Bryan Rojas, de 18 años, asesinó a un joven de 17, identificado como Marlon Mayorga. Los hechos se dieron a las 11:00 p.m. del sábado. Ahora Reyes será procesado por homicidio. 

En total se detuvo a 81 personas por diferentes delitos en Managua, como robo con intimidación, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas en otros municipios del país, agregó la comisionada González. 

En los distritos de la capital se detuvo a 19 sospechosos de cometer robo con intimidación y se capturó a dos sospechosos de tráfico de drogas, mientras que en Chinandega fueron capturados otros cuatro jóvenes y en Muelle de los Bueyes a cuatro más, a quienes se acusa del mismo delito. 

Durante el operativo, la Policía Nacional también decomisó un automóvil, dos motocicletas, cinco libras de marihuana y armas a los detenidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus