•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

MSN dedicó una de sus publicaciones para hablar de Nicaragua, país que describen como un lugar salido de la paleta de un artista.

Las bellezas naturales y culturales son factores que el portal web resalta del país centroamericano, mismo que pasa por un período de crecimiento en su turismo.

Cada vez más personas arriban a Nicaragua para disfrutar de las riquezas naturales y culturales que el país posee. Foto: Archivo/ENDEn el artículo se narran datos que van desde el inicio de la historia nicaragüense, hasta el proyecto del gran canal interoceánico, pasando por las culturas y tradiciones del país, haciendo también algunas estaciones por los principales lugares a visitar en la tierra de lagos y volcanes.

El objetivo de la publicación es que las personas que aún no conocen Nicaragua, puedan ver las diversas opciones que el país ofrece para realizar turismo, y a su vez aprender datos que facilitarán las cosas al momento de viajar por primera vez a suelo pinolero.

La historia y nombre de la capital de Nicaragua, Managua; el tipo de moneda oficial, los símbolos y emblemas nacionales,  están detallados en el artículo.

Como principales lugares a visitar en Nicaragua, MSN destaca Granada como una ciudad que aún conserva el estilo colonial, ubicada junto al lago Cocibolca, hogar del único tiburón de agua dulce en el mundo.

El Volcán Masaya también es incluido en la publicación, lugar donde se puede apreciar el espectáculo que el magma protagoniza en el fondo del cráter.

Este año Nicaragua ha sido seleccionada como uno de los principales sitios turísticos en el mundo, hace unos días el país centroamericano fue nombrado por Condé Nast Traveller como el principal destino a visitar en enero, mientras la revista International Living lo incluyó en su top 10 de lugares para jubilarse en 2018.

El turismo tiene a Nicaragua ante los ojos del mundo, cada vez más personas arriban al país para disfrutar de las riquezas naturales y culturales que este posee, mismas que permiten que extranjeros vean a la tierra de lagos y volcanes como un auténtico paraíso terrenal.