•   León, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Allan García Flores murió este domingo a consecuencia de trauma craneal, en la Unidad de Cuidos Intensivos, en el hospital Lenín Fonseca, en Managua.

García Flores, de 29 años, originario del barrio Fundeci en León, permaneció ingresado por más de 14 horas en dicha unidad hospitalaria, luego de que el sábado a las 11:30 p.m., a bordo de su motocicleta, mientras retornaba a su vivienda en compañía de Cristian Alexander Martínez, de 22 años, impactara contra una camioneta.

El accidente se registró en el kilómetro 99, en las inmediaciones del empalme León-Telica.

García Flores circulaba de oeste a este y Bayardo Antonio Medina, de 20 años, conductor de la camioneta azul, placa CH27883, circulaba en sentido contrario, de León hacia Chinandega. 

Martínez se encuentra ingresado y en condición reservada, en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), León. En tanto, Medina se encuentra retenido en las cárceles preventivas.

Choque en Malpaisillo

Mientras tanto, este domingo en horas de la madrugada, un choque frontal entre dos automotores dejó once personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, según autoridades de la Policía en León.

De acuerdo a un agente policial, el accidente se registró a las tres de la madrugada, en la carretera León-San Isidro, en Malpaisillo, departamento de León. Aún se investigan las causas que originaron dicho accidente. 

Los lesionados fueron trasladados por vehículos particulares y ambulancias al centro de salud de Malpaisillo, y otros pacientes hacia el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), en León. Todos se encuentran en condición estable.

Luis Alberto Gutiérrez, de 33, fue identificado como el conductor de la camioneta que transportaba siete personas y Douglas Montes Estrada, de 34, conductor del microbús donde viajaban tres personas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus