•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La revista culinaria Buen Gusto, producida por ND Medios, a la cual pertenece El Nuevo Diario, festejó hoy con clienters y agencias de publicidad su primer año de circulación.

En un evento celebrado este miércoles en el Centro de Convenciones Olof Palme, representantes de ND Medios y la chef nicaragüense Hazel Cuadra, destacaron la fuerza que tiene esta revista, enfocada exclusivamente en el mundo culinario nacional e internacional.

La revista, que se distribuye cada dos meses, tiene diez secciones: Boquitas, Cocinando con, Salimos a, Come sano, De temporada, Cocinas del mundo, Habla el Chef, La Coctelería, Sobremesa y Gourmeteca.

Cuadra agradeció el respaldo de ND Medios con la publicación de esta revista y agregó que todo el concepto es creado para los amantes de la cocina. 

La revista Buen Gusto informa de lo mejor del arte culinario. Kathy Juárez/END

Desde su fundación, la revista se distribuye de forma gratuita a los 10,800 suscriptores de El Nuevo Diario y se ofertan más de 2,000 ejemplares en supermercados, salones de belleza y Spa, hoteles, restaurantes, Portas y centros de conveniencia, explicó Sirama Juárez, gerente comercial de ND Medios.

Enríquez Fernández, Jefe de Trade Marketing de Cargill, quien partició hoy en el festejo, comentó: "Para nosotros es un honor ser parte de esta revista que promueve la gastronomía con una chef emprendedora y el soporte de uno de los grupos más importantes, como es ND Medios. El ser parte de la revista con nuestras marcas Tip Top y Cainsa, en nuestro rol de líderes del mercado, es una responsabilidad al promover el consumo de alimentos variados, sanos, nutritivos y prácticos". 

Por su parte, Damian García, Director Editorial de ND Medios, comentó que "la Revista Buen Gusto se creó como un producto de valor agregado para los lectores de El Nuevo Diario".

La revista "llega a todos los suscriptores y sobre todo para la captación de nuevas audiencias con la producción de contenidos mas específicos", añadió García.

La chef Hazel Cuadra. Kathy Juárez/END

Asimismo, explicó que la revista Buen Gusto representa la capacidad que tiene ND medios como empresa de produccion de contenido de la más alta calidad.

Sirama Juárez, en tanto, agradeció a todos los asistentes por confiar en la revista Buen Gusto, siendo una de las producciones más recientes de la familia ND Medios.

Durante el evento los asistentes degustaron platillos cuyas recetas se han compartido a lo largo del año en la revista Buen Gusto y se otorgaron premios en certificados en restaurantes, productos de cocina y estadía en hoteles.