•   Jinotega, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las primeras investigaciones señalan que un guarda de seguridad del hotel escuchó a la víctima pedir auxilio, por lo que rápidamente se dirigió al cuarto que estaba ubicado en el segundo piso y observó a un sujeto con el rostro cubierto y con un cuchillo en la mano, con el cual descargó dos estocadas contra su víctima.

El hecho ocurrió a la 8:30 de la noche del domingo, en el hotel Katy de El Cuá, la víctima es un arquitecto, Ignacio Román Veras Osorio, de 55 años y nacionalidad mexicana, quien trabajaba en el municipio y se hospedaba en el hotel. 

 Matan con arma blanca a mujer en Matagalpa

El guarda de seguridad pidió ayuda a otros vigilantes del hotel, ya que el sujeto al verse descubierto trató de darse a la fuga, por lo que también llamaron a la Policía, quienes rápidamente se hicieron presente al lugar logrando capturar al victimario, identificado como Joel de Jesús Sánchez de 40 años, originario de Ciudad Sandino, de oficio albañil y con un mes de estar trabajando en El Cuá, según reveló la Policía.

La víctima y victimario pretendían a una joven de 20 años, quien a la hora del crimen estaba en la habitación y observó cuando descargaban las puñaladas en contra de Veras Osorio.

El hecho ocurrió a la 8:30 de la noche del domingo, en el hotel Katy de El Cuá.

 Pandilleros matan a dos personas en Managua

Las investigaciones señalan que el arquitecto mexicano había tenido una discusión con su asesino en horas tempranas del domingo por la joven. Se desconoce cómo entró el homicida al cuarto.

 Buscan a presunto femicida de Nueva York en Nicaragua

La Policía también detuvo a la joven, en calidad de investigada. Al hotel se hicieron presentes peritos policiales e investigadores para esclarecer este hecho sangriento.

Un médico forense se hizo presente al lugar para realizar los exámenes correspondientes.