•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La Policía Nacional confirmó este mediodía que el empresario Luis Paniagua, tío de la candidata a Miss Nicaragua, Adriana Paniagua, fue encontrado muerto en la las costas de Apascali, Chinandega. 

La noticia de la muerte de Luis Paniagua fue confirmada a través de medios oficiales por el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional. Aún no han sido reveladas las causas de muerte. 

Te interesa: El día que Adriana Paniagua le pidió perdón a los nicaragüenses    

Luis Paniagua fue encontrado muerto el día en que su sobrina Adriana Paniagua compite en la gala final de Miss Nicaragua.

Paniagua, fue gerente de la empresa de aéreo fumigación, COCHISA, que prestó servicios a los productores agrícolas de este departamento hasta su cierre, hace dos años.

Según los familiares Paniagua salió de su casa, ubicada en el Reparto San Luis, con rumbo a Managua, sin embargo, se hospedó en un hotel de Mechapa, mismo del que salió hacia la playa, la última vez que se le vio.

Te interesa: Reina de belleza de Nicaragua muere el día que entregaría su corona

Luis Paniagua se movilizaba en una camioneta que fue encontrada abandonada, según familiares, dentro del vehículo se encontró una camisa, una billetera, un arma y un frasco de pastillas para dormir.

Un caso similar a este ocurrió durante la elección de Miss Nicaragua 2012, cuando el tío de Farah Eslaquit, quien fue coronada como Miss Nicaragua ese año, murió como consecuencia del ataque de un enjambre de abejas africanizadas en su finca ubicada en el municipio La Concepción.

Lea: Policía de Chinandega busca a tío de Adriana Paniagua que se encuentra desaparecido

Las abejas atacaron al coronel retirado Miguel Amin Eslaquit, de 55 años, la tarde del sábado 17 de marzo del 2012, horas antes de que su sobrina Farah fuera elegida como la nueva reina de la belleza de Nicaragua.