• |
  • |
  • END

El conocido cantautor cristiano, de melodías de sublime amor a Dios, Danny Berríos, estará presentándose este domingo 26 de abril en la Plaza de la Fe, a partir de las dos y media de la tarde, en un concierto gratis, que tendrá como fondo un evento que auspicia el Ministerio Centro Apostolar Cristiano.

Berríos es un intérprete muy conocido que ha dedicado su vida a cantar himnos cristianas, edificantes, y con un mensaje sumamente directo de adoración a Dios. Entre las interpretaciones de Berríos se encuentran: El Himno de Victoria; Dios Cuida de Mí; Me Diste Amor; El Shaddai; Él es Jehová, Yo quiero ser como tú y Razón de Vivir, entre muchas otras.

La asistencia a la Plaza de la Fe será gratis para todo el que quiere escuchar a este cantante cristiano y al que quiera participar en el evento, que será una proclama a Dios por Nicaragua, destaca el reverendo César Augusto Marenco.

Marenco afirma que en el evento será leída una proclama, pidiéndole a Dios que el país sea sacado del estado de grandes dificultades morales y materiales en que se encuentra, que el Creador vea el interés de los nicaragüenses, de los cristianos, para que se manifieste un avivamiento en la nación, que permita una nueva vida para el pueblo nicaragüense.

Rosita de Marenco, responsable de la logística del evento, resalta la gratuidad de la asistencia a la presentación del cantante cristiano, y recuerda que la presentación de Berríos comenzará a eso de las dos y media de la tarde.