•  |
  •  |

Salvador Castellón presidente de Miramar Children Foundation entrego arroz, frijoles, gallinas, y juguetes a más de doscientas sesenta familias de la comunidad Miramar, en el Pacífico del departamento de León.

El donativo fue entregado por Castellón gracias a los donantes como: Vanesa Express y Castellón Painting. El empresario Salvador Castellón también agradeció al NUEVO DIARIO por la cobertura a este evento que el pueblo de Miami lee y de esta manera colabora para la gente pobre de Miramar.

Los donantes entregaron 250 juguetes nuevos, para niñas y niñas, una gallina para cada familia arroz y frijoles traídos de Miami, y creo que con este pasaran una navidad y fin de año contento como la deben de pasar todos los nicaragüenses y año con año  seguir haciéndolo.

“Esta vez invitamos al empresario nicaragüense norteamericano Jairo Medina para que participara en esta entrega el cual se comprometido a apoyar este grandioso esfuerzo que realiza el señor Castellón.

El señor Medina se impresiono de ver los rostros de alegría de los niños y niñas al recibir sus juguetes al igual que los mayores recibían sus gallinas.

Martha Jacinta Rugada agradeció en nombre de los habitantes de Miramar al señor Salvador Castellón por que año con año se acuerda de ellos y espera que dios siga ayudando para que asi como el otras personas sigan su ejemplo.