•  |
  •  |
  • EFE

Cuatro de los diez muertos, producto de la represión del pasado domingo en el departamento de  Carazo permanecen como desconocidos en la morgue del Instituto de Medicina Legal, IML.

Las cuatro víctimas son hombres y sus edades oscilan entre los 25 y 45 años, señaló en una nota de prensa el IML en la página web de la Corte Suprema de Justicia.

Los primeros tres cuerpos fueron ingresados el domingo 8 de julio y el ultimo cadáver el pasado lunes en las primeras horas de la mañana, todos procedentes de Diriamba, municipio de Carazo.

Una de las víctimas tiene en promedio 45 años, fue ingresado al IML a las 11:45 a.m del domingo pasado, vestía camiseta celeste, mangas largas, marca Croft Barrow, pantalón jeans de color azul marca Ecko, bóxer de color negro sin talla y sin marca, sin zapatos, mide 171 cm y pesa 148 lbs.

Otro de los desconocidos cuya edad promedio es de 45 años,  fue llevado al IML a las 12:50 p.m del mismo domingo, vestía camiseta gris, marca Fruit of the Loom talla M., pantalón jeans azul sin talla ni marca, portaba un peine de color negro de plástico, mide 170 cm. y  pesa  141  lbrs. La víctima posee cicatrices tipo quirúrgica en lado interno de pierna izquierda, también otra en lado derecho del abdomen, en la zona pélvica.

El tercero es un ciudadano es un hombre que oscila entre las edades de 25 y 35 años, presenta  quemaduras en todo el cuerpo, sin ropa, cubierto con sábanas, únicamente traía puestas un par de botas militares de color negro, talla 39, marca Chontal y calcetines color negro, la víctima pesa 141  lbrs y tiene una estatura de 170 cm, según la comunicación oficial.

El cuarto desconocido  ingresó este lunes 9 de julio a las 10:20 am de la de la mañana, tiene una edad promedio entre los  35 a 40 años., mide 177 cm. de estatura y pesa 184 libras.

Este último desconocido vestía una chaqueta camuflada militar, sin talla y sin marca, camiseta de color blanco, marca Gildan, talla L. pantalón color caqui, marca Kuantas, talla 33/30; bóxer a cuadros verde y azul, marca Hannes; una faja de cuero color negro, con hebilla metálica ovalada, con el grabado de los cuernos de un toro; botas de cuero color café, marca Goodyear, talla 9 1/2. Un par de calcetines color negro con franjas azules. El cuerpo portaba dos pulseras de tela en la muñeca derecha, un crucifijo tipo rosario de semillas.