•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La policía de Nicaragua, informó a través de un comunicado, los perímetros de seguridad, áreas fijas de venta y prohibiciones, como medidas que garantizarán la seguridad del acto en Celebración del 39 Aniversario de la Revolución Sandinista y que se realizará este jueves en Plaza La Fe, en Managua.

Además, informó que a partir de las 8:00 a.m. realizará vigilancia, patrullaje y regulación del tránsito de vehículos en las zonas establecidas como perímetros de seguridad.

Comunicado:

Se establecen como perímetros de seguridad

Sur-Este: Desde los semáforos de Plástico Robelo, pasando por la rotonda "Rubén Darío", hasta los semáforos de ENEL central.

Sur-Oeste: Desde los semáforos de ENEL central pasando por los semáforos del Bo. Jonathan González, girando a la izquierda da la rotonda el Guegüense, hacia el Norte, Estadio Nacional, Instituto de Medicina Legal, pasando por los semáforos donde fue lasas Delicias del Volga, hacia el norte donde fue el arbolito, hasta la costa del lago Xolotlán.

Norte: Costa del Lago Xolotlán desde donde fueron los Balzanes, Puerto "salvador Allende", continuando hacia el Este, hasta llegar  semáforos de Plásticos Robelo hacia el norte.

A partir de las 8:00 de la mañana del día jueves 19 de julio 2018 hasta que concluya el acto se realizaría vigilancia patrullaje y regulación del tránsito de vehículos en zonas y perímetros de seguridad.

Seguridad a trabajadores por cuenta propia

La Policía Nacional garantizará la seguridad y acompañamiento da l@s trabajadores por cuenta propia que oferten sus comidas y bebidas.

Áreas de venta fija

Avenida Bolívar

Antiguo cine González hacia el oeste

Antiguo cine González hacia el este

Parque Guatemala hacia el oeste

Punto de recepción de personas extraviadas

Frente al parque Rubén Darío, sector Tiangue La Fe.

Monumento al Combatiente Popular, esquina opuesta donde fue el cine González

Se prohíben en todo el país

A partir de las 06:00 de la tarde del día miércoles 18 de julio hasta las 06:00 de la mañana del día viernes 20 de julio, portación de armas de fuego y corto-punzantes, exceptuando a las autoridades de la Policía Nacional, Ejercito de Nicaragua y Sistema Penitenciado Nacional, en el ejercicio de sus funciones

Traslado de valores a partir de las 12:00 del mediodía del jueves 19 de julio, dentro del perímetro de seguridad establecido.

Distribución y comercialización de bebidas en envases de vidrio en lugares donde se desarrollaran actos en conmemoración al XXXIX Aniversario.