•   León, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Familiares y amigos sepultaron este sábado a Félix Alberto Torres Machado, de 49 años, quien el pasado 6 de agosto fue asesinado y quemado en la cajuela de su propio vehículo (taxi), en el camino hacia Lechecuagos, en León.

El sepelio se efectuó en horas de la tarde en el cementerio San Francisco, en el sector de Sutiaba. 

Oscar Danilo Torres, uno de los hermanos de la víctima afirmó que están a espera de que las autoridades policiales esclarezcan el crimen.

El cuerpo calcinado de Félix Alberto fue entregado este viernes, luego de 11 días de permanecer en la morgue del Instituto de Medicina Legal . Archivo\END

El cuerpo calcinado de Félix Alberto fue entregado este viernes, luego de 11 días de permanecer en la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML). La víctima era ingeniero agrónomo, tenía más de 10 años de trabajar como taxista, vivía solo en su propiedad en el barrio de Sutiaba.

“El resultado que me entregó el IML, fue de que mi hermano (Félix Alberto), recibió un balazo en la cabeza, esa fue la causa de la muerte, esa fue la única explicación que recibimos, se aplicó estudios de ADN, para ratificar que se trataba de la identidad de mi hermano, expresó Oscar Danilo durante el sepelio.

Piden castigo

Según Oscar Danilo, van a esperar que la policía haga su trabajo, que busquen y castiguen a la persona que hizo el daño.

Por su lado, Juan Antonio Torres, otro de los hermanos de la víctima, exigió el esclarecimiento del crimen. 

Lea más: Capturan a jóvenes implicados en muerte de taxista

“Esperamos que se esclarezca el crimen, quién es la persona que lo jodió y porqué lo hizo, eso es lo que queremos saber, que se haga justicia y que este crimen no quede en la impunidad, que investiguen y que no se cansen de hacerlo, comentó Juan Antonio.