• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de hacer feliz a los niños con cáncer, Diario Metro realiza la campaña navideña “Un Juguete por una sonrisa”, con una colecta de juguetes que inicia este miércoles, para entregarlos a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca).

La campaña fue lanzada el pasado 19 de noviembre, sin embargo, las fechas de colecta son los días 3, 4 y 5 de diciembre. Estos días los promotores estarán repartiendo el diario y recibiendo los juguetes. Además, quien desee apoyar puede hacer llegar el juguete a las oficinas de Diario Metro, en el kilómetro 4 Carretera Norte, edificio ND Medios.

La campaña consiste en recolectar 500 juguetes a beneficio de los niños de Conanca, esto con la finalidad de crear una sonrisa en los rostros de los niños que esta Navidad por motivos varios, no podrán recibir un regalo.

Wendy Esparza, coordinadora de Mercadeo de Diario Metro, afirmó que este 2018 es el primer año que se impulsa de este tipo de actividades para la época de Navidad.

Explicó que “las personas pueden comprar un juguete que esté dentro de su prepuesto o bien revisar si en casa tienen juguetes en buen estado y entregarlos a los promotores de Metro los días de la colecta”.

La idea es que las personas leen a Diario Metro, sean quienes ayuden a llegar a la meta. Esta campaña es mucho de solidaridad y hermandad entre nicaragüenses.

Se trata de que sean los promotores del diario los que recolecten los juguetes, porque son ellos mismos quienes a diario hacen contacto directo con la persona que lee el periódico impreso.

La campaña “Un juguete por una sonrisa” ha sido divulgada a través de las redes sociales para que también los internautas puedan apoyar la causa para los niños de Conanca.