• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Según la prestigiosa revista internacional, Forbes, Nicaragua tiene uno de los secretos mejor guardados en el Caribe del contienen Americano.

“Corn Island, es uno de los secretos mejor guardados en el Caribe, tanto que la mayoría de los nicaragüenses no saben nada al respecto. Verdaderamente un oasis de tranquilidad y un descanso refrescante del ajetreo y el bullicio del continente”, describió la revista Forbes en su portal web.

Forbes ubicó a Corn Island en la lista de las mejores playas del Caribe, en una enumeración en la que resaltan más de 30 lugares turísticos en el mundo.

La pequeña Isla del Maíd está ubicada en el Caribe de Nicaragua / Archivo

De acuerdo con Jim Dobson, colaborador de la revista Forbes, quien visitó Corn Island, la pequeña isla es una de las mejores playas en el mundo.

Turismo en Nicaragua retrocede hasta cuatro años debido a la crisis, según Canatur

“Algunos de mis mejores recuerdos incluyen flotar en las cálidas aguas de Aruba, navega en las Islas Vírgenes Británicas, pescar en aguas profundas en Nicaragua y muchos más”, expresó Dobson en su artículo sobre las mejores playas del Caribe, quien propone visitarla en 2019.

Corn Island es uno de los mejores atractivos turísticos de Nicaragua. Jim Dobson ha sido un explorador mundial durante más de 30 años, ha visitado más de 90 países y tiene mucha experiencia en viajes exóticos y aventuras de lujo extremo.

En febrero de este año antes de que estallara la crisis que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril, Forbes posicionó a la ciudad colonial de León como uno de los diez destinos turísticos más “cool” para visitar en 2018, junto a otras ciudades de países como Etiopía, Japón, Indonesia, Malasia y México.

En esa ocasión Forbes recomendó visitar sitios emblemáticos como las galerías de arte y museos, así como recorrer las calles de la ciudad a pie.

Antes de la crisis Nicaragua se posicionaba como uno de los mejores destino en el mundo / Archivo También la prestigiosa revista aconsejó alojarse en el Hotel El Convento, mismo que destacan como “uno de los lugares más elegantes de la ciudad”, este fue reconstruido en los terrenos del convento de San Francisco, usando el estilo colonial de las construcciones en España.

Forbes es una publicación estadounidense especializada en negocios y finanzas.