•  |
  •  |
  • END

El premio mayor de la Lotería Nacional que se correrá este próximo nueve de junio ya no es de 5 millones de córdobas, sino de 11 millones 750 mil, un acumulado, luego de que el sorteo anterior no tuvo ganador.

El gerente general de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, explicó que el premio mayor del Día de la Madre, sorteo número 1464, no fue vendido, por lo cual automáticamente el siguiente sorteo, el 1465, se jugará acumulado.

“Habíamos anunciado que el sorteo del nueve de junio sería de 5 millones, y los billetes tendrían el valor de 400 córdobas y el vigésimo 20 córdobas. Sin embargo, aunque los billetes antes editados y que están en circulación tengan impreso ‘5 millones’, por el acumulado, el que tenga el billete ganador se llevará a su casa 11 millones 750 mil córdobas”, agregó.

El gerente de Lotería Nacional anunció que una buena noticia para la clientela que juega lotería es que el valor no variará, manteniéndose en 400 el billetes y su vigésimo valdrá 20.

Vallecillo comentó que se mantienen las reglas del juego, quedando sin validez y fuera de circulación los billetes del sorteo 1464 cuyos números no vendidos están en poder de la administración de Lotería Nacional, para su posterior destrucción. Mientras tanto, el sorteo 1465 ya está en las calles de todo el país en busca de un ganador.