•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó este martes en Twitter que pronto visitará Nicaragua.

“Amigos de Nicaragua, repórtense. Estoy buscando personas buena onda con quienes platicar para una visita que estoy planeando. ¿Qué es indispensable mostrar estando por allá?”, escribió el influencer mexicano.

La reacción de sus fans nicaragüenses no se hizo esperar. Mientras algunos usuarios respondieron el tuit haciendo énfasis en los lugares turísticos del país, una gran mayoría le solicitó al mexicano que mostrara la grave crisis en Nicaragua, que el próximo 18 de abril cumplirá un año.

“Luisito, es necesario que muestres la realidad de nuestro país, la represión en la que vivimos, y cómo el régimen está encaminando nuestra patria a un desastre. Cuenta conmigo”, respondió una seguidora nicaragüense identificada como Luna.

Por su parte, Elier Becker expresó, “me duele que vengas en una de las peores crisis de la historia del país. Nicaragua tiene muchos lugares bellos, pero creo q cualquier nicaragüense te agradecería con todo su corazón q expongas la situación sociopolítica por la que estamos viviendo”.

El usuario Polar Vandálico le pidió al youtuber que durante su visita fuera neutral e hizo referencia también a la crisis en Venezuela.

“Hola Luis, agradecemos que tengas en consideración nuestro bello país. Tierra de lagos y volcanes, te recibiremos con todo el amor posible, pero por favor, que tu visita sea neutral. Me explico; nosotros estamos viviendo una situación igual a la de Venezuela (incluso peor)”, publicó.

El mensaje que publicó Luisito en su cuenta de Twitter.

Luisito también recibió recomendaciones sobre lugares turísticos como las ciudades coloniales de León y Granada, las populares playas del sur en el departamento de Rivas y los impresionantes volcanes.

El youtuber aún no ha reaccionado a los cientos de comentarios que ha recibido.

Sobre Luisito

Villar Sudek es originario de Puebla, México. Tiene 27 años y cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

El mexicano ha alcanzado popularidad por realizar viajes a diferentes países y ciudades del mundo, donde muestra a sus seguidores cómo es la realidad en cada los lugar que visita.